Dark Light

About

Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia que lleva la industria de Energías Puras o Renovables con crecimiento e innovación en sus productos, que ofrece inversores de energía, paneles solares, baterías solares, bombeo agua solar, entre algunos otros productos solares relacionados. TECSOL ENERGY esta posesionada como la empresa de tecnología solar más valiosa a nivel nacional y llegando cada vez más a todas las ciudades del país, por lo tanto, la innovación y la calidad de nuestros productos es el valor más importante para nuestra empresa.

Logros

En pocos años nuestros componentes solares de TECSOL ENERGY, se han convertido en uno de los productos más necesitados por su calidad, innovación y la atención incomparable a nuestros clientes, que nos garantizan en todo el país.

Premios

TECSOL ENERGY ha sido premiado por las políticas de ISO 9001, por ende, TECSOL ENERGY seguirá manejando las reglas legales para garantizar su calidad de productos.

Brindar  y ofrecer productos de Energía Pura o Renovable con un alto valor agregado y diseñados a la medida de nuestros clientes, integrando profesionales basados en la confianza, en nuestro compromiso y en su atención personalizada.

TECSOL ENERGY, tiene presente su futuro en ofrecer productos de Energía Pura o Renovable que posicione en una de las primeras empresas en este rubro en el país, estableciendo como filosofía empresarial la satisfacción total del cliente, que indica ofrecer productos de alta calidad y siempre con la actitud innovadora. 

Ofrecer productos de Energía Pura o Renovable, agregándole un alto valor a nuestros clientes y logrando en ello:

  • Eficiencia
  • Calidad de productos
  • Confiabilidad
  • Costo al alcance

Nuestro Equipo

Luis Diaz Tecsol

Gerente

Síguenos en: